Saltar al contenido principal

Presentación de la Revista Diálogos Pedagógicos de la Universidad Católica de Córdoba

Tapa Dialogos Pedagogicos N° 31

La BNM y La Universidad Católica de Córdoba presentarán la Revista especializada en educación “Diálogos Pedagógicos” destinada a toda la comunidad educativa: docentes, bibliotecarios, investigadores y estudiantes. El encuentro se realizará el  jueves 9 de agosto, a las 17.30 horas en la BNM, Pizzurno 953, CABA.

La apertura del evento estará a cargo de la Lic. Graciela Perrone, Directora de la Biblioteca Nacional de Maestros y de la Lic. Silvina Ávila Paz, editora de la revista quien nos presentará el número 31 “Del formato impreso al digital: contenidos, cambios y desafíos”.

El panel central estará a cargo de la Lic. Silvia Breiburd, quien disertará respecto del “Liderazgo 3.0. Un nuevo estilo de gestión para la escuela del siglo XXI”.

“Diálogos Pedagógicos” es la revista de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba. Es una publicación científica semestral –editada en abril y octubre de cada año- sobre temáticas educativas destinada a estudiantes, docentes, investigadores y especialistas en educación de alcance nacional e internacional.

 

Tapa Diálogos Pedagógicos N° 31
Tapa Diálogos Pedagógicos N° 31

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.