Saltar al contenido principal

#tertulias 2018

La biblioteca dinamiza sus propuestas conforme al avance de las innovaciones pedagógicas y la evolución de las tecnologías en el ámbito de producción de conocimiento. Los fondos de las salas de procedencia se amplían, las fuentes se digitalizan y los contenidos se enlazan con las distintas opciones de acceso que brinda la web así como las demandas y consultas extramuros.

No por ello abandona actividades que son sello y marca de una gestión de 25 años. Durante el 2018 transformaremos las tertulias sin que pierdan su calidad y variedad en expositores y temáticas.

Realizaremos distintos tipos de Tertulias- que tradicionalmente  denominábamos como Tertulias Americanas-  pero cuyo contenido y modalidad contará con modificaciones.

Mas allá de la modalidad presencial con café de bienvenida, las tertulias serán transmitidas en vivo  por Facebook  y posteriormente alojadas en nuestro canal de Youtube así como en el Repositorio Institucional.  El objetivo es agilizar, socializar y facilitar el reconocimiento de las actividades y la información. Para eso usaremos el #hashtag en verde para las Tertulias 2018, seguido por una palabra que identifique el contenido y las temáticas: #tertuliaseducativas, #tertuliasconmemorativas, etc.

Te esperamos en la primera #tertulia del año, el viernes 23 de marzo a las 18: 30 hs, que coincidirá con el cierre de la muestra, con una visita guiada,  oportunidad también para  conocer el despacho de Leopoldo Lugones y sus secretos.

 

 

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.