Saltar al contenido principal

Visita de estudiantes y docentes

El lunes 17 de julio recibimos a un grupo bastante especial. Desde la ciudad de San Miguel del Monte se acercaron alumnos de la carrera de bibliotecología y de la carrera de fonoaudiología del ISFDyT Nro. 66 Juan Manuel de Rosas junto con docentes y alumnos de la EP Nro. 16 Vicente López y Planes y personal directivo y docentes de la EP Rural Nro. 9. Todos ellos, aprovechando el receso escolar, se acercaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para visitar lugares emblemáticos y eligieron nuestra biblioteca como punto de interés educativo para la formación de los futuros bibliotecarios y para los docentes en ejercicio.

El Bib. Mariano Muñoz los guió a través del recorrido por las distintas salas y el laboratorio de conservación y respondió a cada una de las inquietudes del grupo. En Sala de lectura se tomaron un tiempo para familiarizarse con el catálogo, la estantería abierta y los servicios que se brindan en la misma.

Para finalizar la visita la responsable institucional del ISFDyT Nro. 66 hizo entrega de un presente a la Lic. Graciela Perrone, directora de la BNM, quien despidió al grupo invitándolos a seguir en contacto con nuestra biblioteca.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.