Saltar al contenido principal

BNM en 49 Reunión Nacional de Bibliotecarios ABGRA

La Biblioteca Nacional de Maestros estuvo presente en la Reunión Nacional de Bibliotecarios organizada por la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA) que se realizó durante los días 25 y 27 de abril de el corriente año.

Fueron dos exposiciones, la primera dedicada a las estrategias para promover los servicios in situ de la institución a través de un estudio de sus multiusuarios realizado con una herramienta de control y monitoreo de las matrices de planificación general y operativa y la definición de la gobernabilidad y factibilidad de la propuesta antes de la planificación. Esta charla fue dictada por el Bibliotecario Alejandro Micalucci , responsable de servicios de la BNM y su directora, Mg, Graciela Perrone.

La segunda exposición versó sobre la sustentabilidad del modelo de gestión de la BNM, durante los últimos 24 años de  trabajo en equipo, a través de sus vectores organizacionales, técnicos y normativos. Fue dictada por la Lic Graciela Perrone, quien, además, comentó los nuevos proyectos para este año  y quiso celebrar esta largo trabajo en equipo en el “ágora” de encuentro e intercambio de ideas creado por ABGRA en esta ocasión.

Asimismo, la BNM contribuyó con 85 becas para la inscripción de la jornada para bibliotecarios escolares y referentes de las redes de información del sistema educativo.

 

 

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.