Saltar al contenido principal

calidad

El Equipo de Calidad de la BNM  participó el 13 de julio en el taller de “Actualización y uso del Tablero de Monitoreo de los compromisos (TMC)” realizado por la Secretaría de Empleo Público del Ministerio de Modernización. El objetivo de la actividad fue brindar a los organismos adheridos al Programa Carta Compromiso con el Ciudadano, las herramientas para la mejora en el monitoreo de los compromisos y planes de mejora, como así también, optimizar todos los recursos que ofrece la nueva versión del Tablero de control on line.
Asistieron al taller la  Lic. Andrea Liebrecht,  la Srta. Jacqueline Gaitán, y Srta. Marina Di Sciullo,  quienes se informaron de los cambios establecidos en el Programa, para luego trasmitirlo a los responsables de carga de las distintas áreas de la BNM.

A su vez, y  en relación al próximo traslado de fondos históricos de la biblioteca al nuevo depósito ubicado en Chutro, la Directora de la institución, Lic. Graciela Perrone, la Lic. Alexandra Murillo Madrigal y el Arq. Luciano Domínguez, mantuvieron una reunión con los Arq. Sabatella, Ottobre y Salaberry de la Dirección de Servicios y Mantenimiento del Ministerio para acordar las últimas acciones necesarias para cumplir en tiempo y forma con lo planificado.
También se habló en esa reunión sobre los trabajos pendientes a realizar en la Biblioteca, Museo y Archivo Dr. Levene.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.