Saltar al contenido principal

recorte revista ex

Nuevamente nos complace compartir con nuestros usuarios algunas publicaciones periódicas actualmente disponibles en la Hemeroteca Educativa. En esta ocasión les presentamos la revista Exactamente, revista de divulgación científica publicada por la Facultad de Cs. Exactas y Naturales de la UBA, que nos acerca interesantes artículos acerca de distintos campos de la ciencia.

ex

En el último número encontramos artículos acerca de las aves migratorias, la ciencia de la música, astrofísica e informática, entre otros temas interesantes.

habitat

También aprovechamos para compartir la publicación Habitat. Conservación, Reciclaje & Restauración del Patrimonio Cultural. La revista incluye una serie de artículos descriptivos, acompañados con fotos y materiales varios de interés para profesionales e interesados en el tema de la conservación y restauración arquitectónica. Entre estos artículos encontramos uno acerca del edificio del Centro Cívico de Parque Patricios, sede actual del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, así como uno acerca de las obras de restauración realizadas en el MAMBA (antiguo edificio de Nobleza Picardo en el barrio de San Telmo).

Los invitamos a acercarse al servicio de Hemeroteca de la BNM que se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 a 17 hs. a fin de conocer las publicaciones periódicas mencionadas, a sumergirse en sus páginas y a disfrutar de la lectura de los más de 1600 títulos nacionales y extranjeros especializados con los que contamos.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.