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Coordinación de Gestión de Calidad Institucional


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Durante el mes de abril continuamos con la realización de las dos reuniones mensuales de la Red de Calidad, donde se tratan y se da respuesta a las necesidades de mantenimiento edilicio y de equipamiento que tienen todas las áreas de la biblioteca, incluida la Biblioteca, Archivo y Museo 

Asimismo se llevó a cabo la reunión mensual del Comité de Calidad Institucional donde se monitorean la marcha de  los objetivos de calidad comprometidos, se socializan las estadísticas institucionales, se tratan las No Conformidades surgidas por auditorías internas ó por quejas/sugerencias de los usuarios y/ó de los integrantes de la BNM y, entre otros, los resultados del Tablero de Control relativos a la implementación de la Sexta Carta Compromiso con el Ciudadano.

Además se contactó con la organización IRAM para planificar la realización de las auditorías de recertificación de la Norma ISO 9001:2008 aplicado a los procesos: “Oferta de Información al usuario” que comprende los procedimientos de actualización bibliográfica, procesamiento técnico y oferta de información en las distintas salas y el de “Fortalecimiento institucional a las unidades de información que componen nuestras Redes Federales” y que comprende los procedimientos de asistencias técnicas, capacitación y financiamiento.

Las mismas se llevarán a cabo los días 2 y 3 de mayo  próximos.

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