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nota calidad

Desde la Coordinación de Calidad Institucional se llevaron a cabo durante los meses de enero y febrero seis Auditorías Internas, de acuerdo a lo establecido en el Plan de Auditorías anuales  de la institución. Las mismas fueron realizadas por el Equipo de Auditores de la BNM y  constituyen un requisito exigido por la Norma ISO 9001:2008 que aplica la BNM y que tiene certificada desde el año 2010.

Como resultado de las mismas se detectaron seis Oportunidades de Mejora en la redacción de algunos documentos pertenecientes al Sistema de Gestión de Calidad, y dos No Conformidades relacionadas con desvíos detectados en uno de los procedimientos operativos.
Estos hallazgos se presentaron en las reuniones mensuales del Comité de Calidad y ya se encuentran en marcha el tratamiento y seguimiento de los mismos.

Se prevé, para el mes de abril, la recertificación de los procesos ya certificados oportunamente en los años 2010 y 2013 por la institución: “Gestión de la Información al Usuario” y “Fortalecimiento Institucional a la Unidades de Información que integran las Redes Federales”, compuesto cada uno de ellos por tres procedimientos principales.

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