Saltar al contenido principal

XXI Reunión del Sistema Nacional de Información Educativa (SNIE)

Del 27 al 29 de junio tendrá lugar en la Ciudad de Corrientes, Prov. de Corrientes, la XXI Reunión Nacional del SNIE con los representantes de los Centros Provinciales de Documentación Educativa de todas las jurisdicciones.

Durante la misma, el SNIE, en conjunto con el Programa Bibliotecas Escolares y Especializadas de la República Argentina (BERA) y la Red de Bibliotecas Pedagógicas tratará la interacción con los programas jurisdiccionales de capacitación en Gestión de Información y a partir del uso del software Aguapey dando especial importancia a las capacitaciones regionales.

Entre los temas sugeridos para la agenda se incluirán los siguientes ítems: Productos cooperativos realizados por todo el Sistema, publicaciones web en el portal del SNIE y temas relacionados con las acciones y Proyectos Especiales de los Centros.

El Centro de Información y Documentación Educativa de Corrientes, junto con el Centro Nacional de Información Educativa y la Biblioteca Nacional de Maestros se encuentran abocados a la redacción de la agenda definitiva de la reunión.

Graciela Ayos

 

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.