Saltar al contenido principal

Primera capacitación regional para Centros de Documentación

Los días 31 de mayo y 1º de junio se realizará la primera capacitación regional en Aguapey– Doc y Teoría y Uso de Tesauros, en el Centro de Documentación e Información Educativa de la Provincia de Tucumán. Los Centros participantes conforman la Región NOA, incluyendo las provincias de Catamarca, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y el personal del Centro de San Miguel de Tucumán.

Al finalizar, se hará una evaluación y luego un seguimiento de la aplicación de los aprendizajes.

Marta Lago

2 pensamientos en “Primera capacitación regional para Centros de Documentación”

  1. Soy de la provincia del chubut, estoy trabajando en la base de aguapey y en abril viaje a bs.as para hacer la capacitación express… me gustaria hacer esta capacitación igual y quisiera que me avisen las proximas fechas para acercarme y hacerlo tambien.. muchas gracias. y otras capacitaciones que surgan al respecto..

  2. Me interesaría saber cómo seleccionan los participantes a dichas jornadas de capacitación. Si bien yo pertenezco a la biblioteca de un CIE de la provincia de Buenos Aires quisiera que se publiquen los requisitos para asistir a dichas jornadas cuando se realicen en esta región ya que estoy utilizando este programa y no tenemos ningún tipo de asistencia.
    Gracias. Lidia

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.