Saltar al contenido principal

Evaluación de la Sexta Carta Compromiso con el Ciudadano

El 24 de septiembre la Biblioteca recibió a los Coordinadores del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano perteneciente a la Subsecretaría de la Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros,  Lic. Martina Saudino y  Lic. Gustavo López,  quienes evaluaron el cumplimiento integral de la Sexta Carta Compromiso con el Ciudadano durante el año de aplicación de la misma.

De acuerdo a los resultados de las mediciones mensuales consideradas, fueron evaluados un total de 30 estándares  que incluyen 18 estándares pertenecientes al componente Servicios Esenciales,  3 estándares integrantes del componente Servicio de atención al Ciudadano,  3 estándares correspondientes al Sistema de Información y Comunicación y 6 estándares correspondientes al Sistema de Participación Ciudadana.

Además se evaluó el cumplimiento de 22 mejoras comprometidas durante el período, entre otras, la puesta en marcha del nuevo software de gestión integral para bibliotecas, la extensión del servicio de lectoras de libros electrónicos, la implementación del sistema de autopréstamo de libros,  la mejora en la oferta  de capacitaciones con la modalidad e- learning,  la réplica en los distintos centros de documentación del país de la experiencia del Repositorio Institucional del  Ministerio de Educación, la implementación de las Tecnicaturas en Bibliotecología presentadas por las distintas jurisdicciones, la creación del Centro de Digitalización de la BNM.

Coordinadoras de la Gestión de Calidad en la BNM: Lic. Silvia Mei, Directora de la BNM Lic. Graciela Perrone  y Lic. Andrea Liebrecht junto a Lic. Martina Saudino y  Lic. Gustavo López de la Subsecretaría de la Gestión y Empleo Público

 

 

 

 

 

 

 

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.