Saltar al contenido principal

La BNM en los medios de comunicación

La BNM recorrió un 2011 intenso y activo, con una agenda repleta de encuentros, congresos, capacitaciones, jornadas, exposiciones y charlas. Todas nuestras actividades son registradas y difundidas diariamente en nuestro sitio web http://www.bnm.me.gov.ar/  y en nuestro Boletín Electrónico de forma mensual.

Pero para nuestra alegría y satisfacción, medios de todo el país, digitales e impresos, públicos y privados, difunden nuestras propuestas y reconocen nuestros logros. Los invitamos a hacer un recorrido por algunas de las últimas publicaciones: 

  •  Premio a la Calidad de Gestión Institucional de la BNM: fue difundido por Radio Nacional; el Diario Digital de la Agencia de Noticias Télam y el  Portal de Noticias del Ministerio de Educación de la Nación

 

  •  El Diario La Nación recorrió la Feria del Libro de Buenos Aires organizada por la Asociación de Libreros Anticuarios de la Argentina (Alada); el Ministerio de Educación de la Nación y la BNM.

 

  • El diario de Campana La auténtica defensa , en su edición digital e impresa, nos acompañó en la conferencia que la especialista francesa Anne Marie Chartier
    dio en el Salón Blanco Leopoldo Marechal del Ministerio de Educación de la Nación.

 

 

  • En cuanto a la firma del proyecto para la automatización de los fondos bibliográficos y multimediales de la Academia Porteña del Lunfardo a través de la BNM, el portal Universia Argentina tituló su nota: “Ayuda para que el Lunfardo sea patrimonio cultural intangible”; mientras que el Diario El Comercial presentó el titular Sileoni firma acuerdo para preservar el lunfardo” y el Diario de Cuyo propone “Un impulso al lunfardo”

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.