Saltar al contenido principal

Las publicaciones periódicas educativas en al ámbito de la educación superior: un aporte a la mejora de las instituciones, sus actores y sus prácticas

Se realizó el martes 18 de noviembre en la Biblioteca Nacional de Maestros-dependiente de la Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación- la charla “Las publicaciones periódicas educativas en al ámbito de la educación superior: un aporte a la mejora de las instituciones, sus actores y sus prácticas.”

En esta ocasión se presentaron revistas universitarias de prestigiosas instituciones, Espacios en Blanco. Revista de Educación –NEES-UNCPBA, Tandil-, la Revista de Educación –Facultad de Humanidades-UNMdP, Mar del Plata-, la Revista de Política Educativa (Editores de los artículos de Archivos Analíticos de Política Educativa que cubren el área geográfica de América del Sur) Escuela de Educación-UDESA y Puente@Europa -Universidad de Bologna, sede de Buenos Aires.

La apertura del evento estuvo a cargo de la Lic. Graciela Perrone -Directora de la BNM, quien luego coordinó la conferencia principal a cargo de la Dra. Renata Giovine, la Dra. Zelmira Álvarez, la Dra. Lorenza Sebesta y el Dr. Jason Beech. La charla se destinó a toda la comunidad educativa: investigadores, docentes, bibliotecarios, estudiantes y usuarios en general. Asistieron investigadores, docentes y bibliotecarios.

Agradecemos la excelente participación de nuestros invitados. Próximamente estará disponible la versión digital en nuestro Repositorio Institucional Esta ha sido la última reunión desde la hemeroteca del año.

¡Trabajaremos para redoblar las apuestas en 2015!

Apertura del evento estuvo a cargo de la Lic. Graciela Perrone -Directora de la BNM


 

Un pensamiento en “Las publicaciones periódicas educativas en al ámbito de la educación superior: un aporte a la mejora de las instituciones, sus actores y sus prácticas”

  1. Personalmente sigo prefiriendo el papel a la tecnología para leer. Pero pienso que los ebooks o ereaders pueden suponer una manera de poder llevar miles de libros a cualquier persona y en cualquier parte a un coste mínimo.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.