Saltar al contenido principal

Jornada de bibliotecarios en el IFDYT N°35 en Monte Grande

El 6 de noviembre se realizó la VI Jornada ” Bibliotecas Innovadoras en el  ISFDyT Nº 35 “Prof. Vicente D’Abramo” con la participación de especialistas dedicados a la generación de políticas públicas, la investigación, la formación profesionales en  el ámbito de las ciencias de la información. Estas jornadas ya son un tradicional hito de divulgación, sensibilización y capacitación de los jóvenes bibliotecarios en formación de la zona y zonas aledañas, en un ambiente de constante crecimiento institucional y preocupación de la calidad de la enseñanza imapartida desde las autoridades y cuerpo docente del mismo.

El programa de la Jornada incluyó tópicos relacionados con las nuevas tecnologías, la bibliotecología pedagógica, la Ley del Sistema Nacional de Bibliotecas escolares y otras unidades de información del Sistema educativo, las tecnicaturas SSHH en Bibliotecología, la calidad en la gestión, el conocimiento colectivo y su construcción a través de las TIC, temas de conservación y otras áeras que deben estar presentes en los profesionales de la información de hoy.

La BNM estuvo presente y compartió con el resto de los conferencistas, amigos de la casa, autoridades y alumnos de un cálido e interesante espacio construído a través de los años a través de un proyecto innovador, comprometido y sustentable.

Felicitaciones a los organizadores y equipos !!!

 

IFDyT N° 35- Monte Grande

Acceda desde aquí al enlace institucional

Acceda desde aquí al enlace del Programa

 



 

 

 

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.