Jornada de bibliotecarios en el IFDYT N°35 en Monte Grande

El 6 de noviembre se realizó la VI Jornada ” Bibliotecas Innovadoras en el  ISFDyT Nº 35 “Prof. Vicente D’Abramo” con la participación de especialistas dedicados a la generación de políticas públicas, la investigación, la formación profesionales en  el ámbito de las ciencias de la información. Estas jornadas ya son un tradicional hito de divulgación, sensibilización y capacitación de los jóvenes bibliotecarios en formación de la zona y zonas aledañas, en un ambiente de constante crecimiento institucional y preocupación de la calidad de la enseñanza imapartida desde las autoridades y cuerpo docente del mismo.

El programa de la Jornada incluyó tópicos relacionados con las nuevas tecnologías, la bibliotecología pedagógica, la Ley del Sistema Nacional de Bibliotecas escolares y otras unidades de información del Sistema educativo, las tecnicaturas SSHH en Bibliotecología, la calidad en la gestión, el conocimiento colectivo y su construcción a través de las TIC, temas de conservación y otras áeras que deben estar presentes en los profesionales de la información de hoy.

La BNM estuvo presente y compartió con el resto de los conferencistas, amigos de la casa, autoridades y alumnos de un cálido e interesante espacio construído a través de los años a través de un proyecto innovador, comprometido y sustentable.

Felicitaciones a los organizadores y equipos !!!

 

IFDyT N° 35- Monte Grande

Acceda desde aquí al enlace institucional

Acceda desde aquí al enlace del Programa

 



 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.