Saltar al contenido principal

Primer Encuentro de trabajo entre la BNM y los equipos de curricularistas de la Tecnicatura en Bibliotecología y Ciencias de la Información de Salta, Tucumán y Jujuy

El 26 de noviembre se desarrolló el Encuentro Provincial de Tecnicaturas Superiores Sociales y Humanísticas en la provincia de Salta con la activa participación de estudiantes, docentes, rectores, equipos de curricularistas y autoridades nacionales y jurisdiccionales.

En el marco de dicho encuentro se organizó una mesa destinada al trabajo sobre los diseños curriculares de la Tecnicatura en Bibliotecología y Ciencias de la Información integrada por la Biblioteca Nacional de Maestros, el equipo de TSSyH de la coordinación nacional y de la jurisdicción y los  equipos de curricularistas de Salta, Tucumán y Jujuy ( foto).

 

 

 

 

 

 

 

 

La jornada resultó sumamente enriquecedora dado que se reflexionó acerca del documento base elaborado por la mesa consultiva nacional y se acordaron lineamientos comunes para la región. Cada equipo presentó el diseño curricular de su Jurisdicción, comentó la metodología de trabajo realizada e evacuó inquietudes con la cartera nacional.

El próximo paso es acordar una agenda conjunta de encuentros en el resto del país para avanzar en el diseño y la implementación de las Tecnicaturas.

Equipos de estudiantes y docentes representantes de las Tecnicaturas Superiores Sociales y Humanísticas de  Salta

 

 

 


 


 



 

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.