Saltar al contenido principal

Con el asesoramiento de la Secretaría de la Gestión Pública se continúa trabajando en pos de certificar durante el segundo semestre el proceso “Gestión de Oferta de Información” y  los procedimientos: Adquisición de material bibliográfico, Procesamiento Técnico y Oferta al Usuario.

El 27 de mayo se realizó una nueva reunión del Comité de Calidad donde se abordaron las no conformidades pendientes, se analizó el procedimiento e instructivo referido a donaciones, se analizaron las quejas y sugerencias de usuarios y  se monitoreó el cumplimiento de estándares y objetivos institucionales comprometidos en el proceso.

El 29 de mayo se realizará una nueva auditoria interna donde se observará in situ la oferta de información a los usuarios en cada una de las áreas de servicios: Sala de Lectura, Sala de Investigadores, Mediateca,  Hemeroteca, Centro de Documentación y Centro de Documentación de la UNESCO y OEI.

Silvia Mei – Graciela Rodríguez

Un pensamiento en “Avances hacia la certificación en Normas ISO”

  1. Me gustaría contar con internet en la escuela para poder tener acceso rápido y contar con todo el material que nos ofrecen.Tenemos computadoras, pero no internet. El trámite es tan burocrático que nos cansamos.Apelamos que en algún momento alguién nos escuche y nos brinde el servicio…! Las esperanzas es lo último que se pierde…

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.