Saltar al contenido principal

Jornada de Sensibilización para el personal de la BNM

El martes 19 de mayo se realizó la primera Reunión de Sensibilización anual destinada a los agentes de la Biblioteca Nacional de Maestros. El objetivo de la misma fue comunicar los nuevos proyectos institucionales y reafirmar la cultura organizacional a través de la aplicación de distintas herramientas de gestión de calidad.

En la Sala de Lectura de la biblioteca y con la presencia de todo el personal de la BNM, la Directora Lic. Graciela Perrone presentó los proyectos coordinados desde la dirección que se encuadran en las acciones del Ministerio de Educación.

Luego, el equipo de Calidad institucional comunicó los avances en el desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad y también los resultados de los estándares y mejoras comprometidas en los distintos servicios. Además, se presentaron los resultados de la Encuesta de Clima Organizacional tomada a fines del 2008 por la consultora Great Place to Work.

Finalmente,  los coordinadores de las áreas junto a los responsables de los Programas expusieron los avances de los distintos proyectos.

 

 

 

 

 

 

 

Equipo Calidad BNM

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.