Saltar al contenido principal

Volver a empezar: Especialización Docente en Educación y TIC

La Biblioteca Nacional de Maestros convoca a todos los bibliotecarios que durante el 2012 hayan cursado y aprobado el Módulo Introductorio de la Especialización Docente en Educación y TIC a retomar la cursada en 2013.

Para cursar los nuevos módulos deberán confirmar su inscripción en el sitio web de la especialización a comienzos del mes de febrero, donde se requerirá que completen su DNI y contraseña.

También invitamos a quienes no hayan podido cursar o aprobar alguno o ambos módulos dictados durante el 2012 a continuar con la Especialización y confirmar su inscripción en los próximos módulos por cursar.

A tal fin, no es necesario que completen nuevamente el formulario de preinscripción a la Especialización, sino que simplemente accedan a su perfil y, una vez allí, pulsen «Próximo Cuatrimestre: Inscripción a Módulos».

Ofrecemos esta oportunidad para que puedan retomar, avanzar y completar esta carrera de nivel superior que brinda una formación integral a lo largo de dos años y otorga un título de validez nacional.

Consultas y más información

postitulo@me.gov.ar

0800-222-0710 de lunes a viernes de 8 a 20 horas

http://postitulo.educacion.gov.ar/

3 pensamientos en “Volver a empezar: Especialización Docente en Educación y TIC”

  1. Buenos días: he tratado de ponerme en contacto por teléfono y no lo logro. Yo me inscribí en febrero 2013 en la Especialización Docente en Educación y TICs
    y no he recibido hasta la fecha ninguna información, entré en la dirección electrónica con la contraseña acordada y me aparece un cartel diciendo que ese usuario no está registrado. Estoy preocupada porque también trato de comunicarme vía telefónica y tampoco lo logro. Desde ya gracias por este espacio y me quedo en la espera de vuestra respuesta.

  2. Estimada Carolina, muchas gracias por su comentario. Le informamos que proximamente la BNM dictará para todos los bibliotecarios que no han podido acceder a la Especialziación Docente en Educación y TIC, los dos módulos específicos destinados a los bibliotecarios escolares. Las fechas de dictado del primer curso se anunciarán en el sitio Web de la Biblioteca Nacional de Maestros y a través de su boletín mensual.

  3. Hola. Yo comnecè a cursar el postítulo, pero tengo varias compañeras que no han podido acceder por estar desempeñándose en escuelas de Nivel Primario. A pesar de no entrar en el plan de las netbooks, por el nivel, es necesario que estas compañeras puedan capacitarse, ya que las escuelas cuentan con pc, pero lo más importante es que nuestros alumnos necesitan docentes que puedan acceder a las tecnologías (muchos de ellos ya las manejan, muy a pesar de los docentes). Habrá cambiado la posibilidad de acceso real a la capacitación????

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.