Saltar al contenido principal

Cronograma de Capacitaciones Express en el uso del Software Aguapey

La Biblioteca Nacional de Maestros anuncia su cronograma de Capacitaciones Express en el uso del Software Aguapey durante el año 2013. Las fechas han sido coordinadas con el INET (Instituto Nacional de Educación Técnica), lugar donde se llevarán a cabo las capacitaciones.

Los cursos se desarrollarán de marzo a diciembre, planificación que está incluida en los nuevos procesos de servicios a certificar por la Norma ISO 9001. Los invitamos a conocer el cronograma completo publicado en el sitio web del Programa BERA.

7 pensamientos en “Cronograma de Capacitaciones Express en el uso del Software Aguapey”

  1. Hola. Soy bibliotecaria pero actualmente no estoy trabajando en biblioteca escolar, no obstante he hecho suplencias en escuelas de la Provincia de Buenos Aires, ¿puedo acceder a la capacitación en Aguapey? En caso de que sea posible, ¿qué tengo que hacer para inscribirme?
    Gracias

  2. Hola estoy interesada en realizar la capacitacion, soy de Entre Rios y me gustaria saber si se lo implemantara de manera virtual o solo sera presencial teniendo en cuenta las fechas presentadas en la pag. como debo hacer para inscribirme desde ya gracias Carina

  3. Hola soy docente y estoy a cargo de la biblioteca en una Escuela Técnica de Entre Ríos, desearía saber si podría participar de la capacitación express. Gracias

  4. Estimada Adriana: No sabemos exactamente a qué se refiere con respecto a los primeros cuatro módulos, por lo que no podríamos decirle si es similar a lo que cubrimos en las capacitaciones express. Puede consultar con su referente jurisdiccional (los datos están en http://www.bnm.me.gov.ar/redes_federales/bera/pais/entre_rios/) sobre si hay capacitaciones planificadas en su jurisdicción. De no ser así, siempre puede participar en esta convocatoria inscribiéndose una vez que se anuncie. Saludos cordiales, Equipo BNM

  5. Hola yo soy docente y tengo la biblioteca de mi escuela hace años, trabajo en Entre Ríos y ya hice los primeros cuatro módulos del Aguapey, ¿Sabrán Uds. si esto es diferente al que realizamos nosotros? Podré participar o también se hará en la pcia?
    Son muchas preguntas, lo se, pero agradecería su respuesta. Muchas gracias.
    Adriana

    1. Estimada: Las capacitaciones están también abiertas a estudiantes de bibliotecología o docentes. No es indispensable estar trabajando en una biblioteca para asistir a las capacitaciones pero, como el material se entrega a las instituciones y no a los particulares, no se le podrán entregar ni el software ni los manuales. Si en un futuro usted ingresa en alguna biblioteca que pueda solicitar el software, puede hacer el pedido del mismo aclarando que ya ha sido capacitada para poder recibirlo.
      Saludos cordiales, Equipo BNM

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.