Saltar al contenido principal

El lunes 14 de enero la Biblioteca Nacional de Maestros abre nuevamente sus puertas a la comunidad. De este modo, pone una vez más a disposición los fondos patrimoniales que resguarda, finalizadas las tareas comprendidas en el inventario anual.

Las Salas de Lectura y Americana, Mediateca, Hemeroteca y Centro de Documentación brindarán servicios en su horario habitual. Así, los usuarios podrán consultar de forma presencial material bibliográfico y multimedial, solicitar la confección de listados bibliográficos, requerir referencia especializada, suscribirse al alerta bibliográfica, utilizar gratuitamente las computadoras y tomar en préstamo libros (disponible para socios solamente  – consultar cómo asociarse).

Docentes e investigadores, por su parte, podrán requerir acceso a los fondos especiales y colecciones reservadas y ser asesorados en función de sus necesidades específicas.

Asimismo, los invitamos a disfrutar los servicios virtuales que ofrece la BNM de forma permanente: Catálogos, Biblioteca Digital, alerta bibliográfica, boletín electrónico, recursos electrónicos,  blog de novedades y foros para profesionales de la información.

¡Los esperamos!

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.