Saltar al contenido principal

Presentamos una nueva edición del Boletín Electrónico BNM Noticias, con las últimas novedades del mes de diciembre.
En este número encontrará información sobre el lanzamiento de la primer capacitación a distancia que la BNM realizará a nivel nacional.

Presentamos también el nuevo Banco de Imágenes de la BNM, abriendo así las puertas a colecciones antiguas e históricas.
Y les contamos a nuestros usuarios y lectores sobre el cierre de la primera etapa del Relevamiento de Bibliotecas Escolares.

Los invitamos a compartir  encuentros realizados entre la BNM y otras instituciones, como el I Encuentro de reflexión y taller: Museo de escuela – concepción y diseño de exposiciones, el Convenio de cooperación entre bibliotecas de Alejandría y Misiones  y la participación de la BNM en el encuentro ¿Quién es quién en las bibliotecas universitarias de Córdoba?

Como cada mes, compartimos con nuestros lectores la versión digitalizada de un libro del fondo patrimonial de la BNM. En esta oportunidad presentamos  “Ideas educativas”, texto que en 1895 puso la mira en el lugar de los maestros, los propósitos de la educación y la atención a las diferencias.

Además, como todos los meses, contamos con las notas sobre calidad institucional,  pedagogía y bibliotecología realizadas por nuestros especialistas.
Ingrese al Boletín Electrónico BNM Noticias N° 63

 

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.