Saltar al contenido principal

XVII Conferencia Internacional de Historia Oral “Los retos de la historia oral en el siglo XXI: diversidades, desigualdades y la construcción de identidades”

Buenos Aires es la ciudad elegida como sede de la XVII Conferencia Internacional de Historia Oral, a realizarse entre el 4 y el 7 de septiembre.

Organizada por la International Oral History Association, la Asociación de Historia Oral de la República Argentina, la Dirección General Patrimonio e Instituto Histórico y el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Conferencia de alcance y convocatoria a nivel mundial, cuenta con numerosos auspiciantes, entre los que figuran el Ministerio de Educación de la Nación, la Biblioteca Nacional de Maestros y la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Reconocidos especialistas desarrollarán temas articulados a la historia oral en relación a la diversidad y desigualdad, en ejes temáticos sobre patrimonio, archivos de la memoria, y paisajes sonoros, entre muchos otros.

Por su parte, la BNM realizará una recepción para las autoridades y expositores  de la XVII Conferencia Internacional de Historia Oral

Acceda desde aquí al programa de la en XVII Conferencia Internacional de Historia Oral.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.