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Se firmó la Quinta Carta Compromiso con el Ciudadano

El acto se llevó a cabo el 12 de mayo en el salón Vera Peñaloza del Ministerio de Educación. Contó con la presencia del ministro de Educación, Lic. Juan Carlos Tedesco, el secretario de la Gestión Pública, Lic. Juan Manuel Abal Medina, el secretario de Educación, Alberto Sileoni, la directora de la Oficina Nacional de Innovación en Gestión, Arq. Carmen Sycz y el director de Calidad de Servicios y Evaluación de Gestión, Lic. Eduardo Halliburton.

La directora de la Biblioteca, Lic. Graciela Perrone, expresó durante el acto de firma: “Al presentar su Quinta Carta de Compromiso con el Ciudadano, la Biblioteca Nacional de Maestros toma una vez más el camino de una gestión orientada y articulada con la visión y misión que priorizan la satisfacción de los diferentes usuarios de la comunidad educativa en su conjunto. En base a los esmerados aportes y la experiencia de quienes trabajan diariamente en el desarrollo de las tareas que conforman la variada trama de sus servicios y productos, se han escrito estas páginas, sellando los compromisos que se renuevan desde las cuatro cartas anteriores, y anunciando aquellos venideros que sustentarán  la innovación institucional del hoy”. Asimismo, “con una creciente participación ciudadana que vela por el cumplimiento de lo prometido y extiende su voz hacia las actividades que programa la institución, se expande la gestión                  en la órbita del gobierno digital y se fortalecen las redes federales de información educativa en todo el país”.

Dr. Juan Manuel Abal Medina (Secretario de la Gestión Pública), Lic. Graciela Perrone (Directora de la Biblioteca Nacional de Maestros), Lic. Juan Carlos Tedesco (Ministro de Educación), Prof. Alberto Sileoni (Secretario de Educación), Prof. Ignacio Hernaiz (Jefe de la Unidad de Programas Especiales  – Ministerio de Educación). 

El logro de estas acciones se verán cristalizadas a través del esfuerzo mancomunado de todos los integrantes de la institución, permitiendo el cumplimiento de los estándares establecidos para 29 servicios in situ y remotos y la realización, durante el año de aplicación, de 59 compromisos de mejora de distinta índole.

En esta oportunidad, los nuevos desafíos institucionales y tecnológicos de la BNM para el 2008 se reflejan en una Carta Integral que mantiene, profundiza y mejora los estándares ya alcanzados y de esta manera poder optimizar los procesos comprometidos, replicando  las mejores prácticas en las unidades de información pertenecientes a sus redes federales.

La BNM agradece una vez más la valiosa colaboración del consultor del Programa en la institución, Lic. Fernando Amad.

 

 

 

 

 

Lic. Ruth Vieytes (Coordinadora Operativa del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano), Lic. Fernando Amad (Consultor del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano), Lic. Silvia Mei (Coordinadora General de la BNM), Lic. Graciela Perrone (Directora de la BNM), Lic. Graciela Rodríguez (Coordinadora del área de Calidad Institucional), Valeria Andrada (asistente del área de Calidad Institucional). 

Más información:

 

Silvia Mei – Graciela Rodríguez

2 pensamientos en “Se firmó la Quinta Carta Compromiso con el Ciudadano”

  1. Estimada Cristina: En respuesta a su pedido sugiero ingrese al sitio web de la Secretaría De La Gestión Pública en la siguiente dirección:www.sgp.gov.ar. Allí encontrará las palabras del Ministro de Educación.

    Muchas Gracias,
    Equipo Calidad.

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