Saltar al contenido principal

“Literatura y emociones en la infancia”, una charla de Luis Pescetti

Invitamos a docentes, bibliotecaria/os y estudiantes de profesorados a asistir a  la charla “Literatura y emociones en la infancia” que se dará el 6 de septiembre a las 18 h en la Sala de Lectura de la Biblioteca.

El escritor Luis Pescetti hablará sobre el derecho a las emociones en la infancia, cómo habilitar conversaciones y espacios en la escuela para entender y expresar lo que nos pasa, y de qué manera la literatura abre puertas.

Para el cierre, con el humor y la calidez de siempre, Pescetti compartirá fragmentos de su libro Botiquín emocional y responderá preguntas del público.

La entrada es libre y gratuita con inscripción en https://bit.ly/CharlaPescettiBNM

LUIS PESCETTI es escritor, músico y compositor. Desarrolla una intensa actividad académica sobre el humor y la comunicación para la infancia. Su amplia producción de libros para niños es reconocida en América latina y en España. Algunos de sus títulos son: Caperucita Roja (tal como se lo contaron a Jorge), El pulpo está crudo, la serie Frin, los libros de Natacha, Historias de los señores Moc y Poc, Nadie te creería, entre otros. Por su labor musical, recibió el Grammy Latino, el Premio Konex por espectáculo infantil y el Premio Carlos Gardel.