Saltar al contenido principal

Sobre la resolución de la provincia de Buenos Aires

En relación a la resolución de la provincia de Buenos Aires para justificar las inasistencias de aquellos bibliotecarios que participaron de la VIII Jornada Nacional de Bibliotecarios Escolares realizadas el 8 y 9 de noviembre, la Dirección Provincial de Legal y Técnica nos ha comunicado hoy que el miércoles próximo el expediente pasaría al circuito de firmas. El número de expediente bajo el que se encuentra el trámite es 58022721618/07.

4 pensamientos en “Sobre la resolución de la provincia de Buenos Aires”

  1. El encuentro fue muy enriquecedor y muy bien organizado. Pero todos agradeceremos se trámite nº de resolución que just. inasistencia en Pcia. de Bs. As. con antelación a las Jornadas.

  2. Necesito urgente, antes que finalice diciembre, para poner en el contralor respectivo el nùmero de Res. porque sino me van a descontar los dìas.
    Por favor, sugerencia, el año pròximo empezar a tramitar la justificaciòn 3 meses antes del evento. Porque en la D.Gral. de Escuelas son lentìsimos y burocràticos a màs no poder y nos encontramos con esta dificultar: presionados por las escuelas y sin poder presentar las justificaciones en tiempo y forma.
    Gracias Marìa Elena Isernia

  3. Estoy a la espera del número de resolución que justifique la falta del encuentro de Bibliotecarios, los días 8 y 9 de noviembre pasado.-Agradecida desde ya.Muchas gracias.-

  4. Estoy a la espera del número de resolución que justifique la falta del encuentro de Bibliotecarios, los días 8 y 9 de noviembre pasado.-Agradecida desde ya.Muchas gracias.-

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.