Saltar al contenido principal

Recibimos la visita del artista Néstor Villar Errecart

Lic. Graciela Perrone y Néstor Villar Errecart

El 22 de agosto recibimos la visita del artista plástico Néstor Villar Errecart, quien expone en nuestro Espacio de Arte. Junto con la Lic. Graciela Perrone (BNM) y con Gustavo Roldán de  Galería Zulbarán, nos presentaron la exposición e invitaron a un recorrido por la misma.

Néstor nos contó sobre sus comienzos en la pintura, sus fallidos intentos por seguir las carreras de Ciencias Económicas y de Abogacía al terminar la secundaria, que nada tenían que ver con su verdadera vocación.

Alentado por un amigo, comenzó a buscar maestros que lo guiaran por su verdadero sino y es así como llegó a Vicente Forte, maestro artista que pasó a formar parte de su círculo más íntimo, enriqueciendo su entorno y ayudándolo como persona y como el artista que quería ser.

Comenzó a pintar, a participar en los salones y a ganar premios,  hasta que en el año 1999 logró conseguir el Gran Premio del Salón Nacional, que aún hoy, con humildad, reconoce haberle parecido un sueño.

Estuvimos ante la presencia de un verdadero artista cargado de genuina sensibilidad, la que podrás ver en sus obras. Te  invitamos a visitar su muestra hasta el 4 de septiembre, de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 h y los sábados de 9:00 a 14:00 h, en Pizzurno 953.

 Más sobre el artista

Galería de fotos:

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.