Saltar al contenido principal

XI Jornada de recuperación del patrimonio histórico–educativo

Resultado de imagen para bnm videoconferencia
El Programa MHEDAR invita a la XI jornada de recuperación del patrimonio histórico–educativo: Las bibliotecas, preservación de los activos culturales a realizarse, por videoconferencia, el 23 de agosto en el horario de 9:30 a 13hs. en las distintas sedes de OSDE de nuestro país.

La propuesta está dirigida a todos aquellos actores educativos involucrados con las políticas y acciones de preservación y recuperación del patrimonio histórico educativo en los ámbitos de las bibliotecas, archivos y museos de las instituciones escolares.

Durante el encuentro contaremos con las presentaciones de profesionales de las áreas de historia, bibliotecología, educación y conservación, entre otros. Trabajaremos a las bibliotecas como un espacio de preservación y de divulgación de los conocimientos para poner en valor el patrimonio histórico educativo de todas las comunidades educativas.

Ingresá al formulario de inscripción

Programa XI jornada de recuperación del patrimonio histórico–educativo: Las bibliotecas preservación de los activos culturales.

¡Te esperamos!

 

3 pensamientos en “XI Jornada de recuperación del patrimonio histórico–educativo”

    1. Estimada Marcela,
      le agradecemos su contacto.
      La videoconferencia estará disponible en breve tiempo en el canal YouTube de la BNM.
      Una vez que la colguemos haremos su anuncio desde la página web.
      Saludos cordiales,

      Equipo MHEDAR

  1. Buenas tardes:
    Estoy inscripta para participar de la jornada en las sede de OSDE CABA. Me gustaría si la videoconferencia se hace en la sede o cada uno tiene que ingresar desde su ordenador?. Porque no queda muy claro en su descripción

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.