Saltar al contenido principal

Los Lugones en el Despacho de Lugones

Recorrieron la exposición Leopoldo Lugones: El Hacedor, que se desarrolló en la biblioteca, espacio en el que el escritor se desempeñó como director durante más de veinte años.

Los Lugones visitando la BNMDe distintas profesiones y edades los descendientes de la familia, realizaron una visita que coincidió con una reunión pautada con el objetivo de conocerse entre ellos, organizada por Eugenio Lugones, residente en Alemania, quien trabaja activamente en la conformación del árbol genealógico.

Patricio, Eugenia, Marcelo, María Cristina, Leopoldo, Lucía y César  – todos de apellido Lugones- estuvieron presentes junto a Ignacio Anchape recorriendo la biblioteca con emoción  junto a su directora  Lic. Graciela Perrone.

Aportaron datos de gran interés y disfrutaron los libros de la Sala del Tesoro, dejando un camino abierto para nuevos Lugones que se sumaran a los encuentros.

El resultado fue un cálido encuentro de intercambio de anécdotas, donde la directora también relató sus sensaciones al convivir hace años con los recuerdos y la energía de Lugones.

Compartimos algunas imágenes del encuentro:

 

 

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.