Saltar al contenido principal

Estudiantes de postgrado de la Universidad de Columbia(S.C.) investigan nuestra Reforma Universitaria

El  Prof. Christian Anderson de la Universidad de Columbia (Carolina del Sur) se acercó con un grupo de estudiantes posgraduados de la carrera de Educación Superior en visita de estudios, ya que se encuentran explorando el Sistema Educativo de la Argentina con énfasis en la Reforma Universitaria de 1918.

El Profesor, quien expresó su agradecimiento ya que utiliza nuestras colecciones para sus investigaciones desde hace ya dos años, estaba interesado en que sus estudiantes nos conozcan y tomaran contacto con nosotros por ser referentes del Sistema Educativo Argentino.  Así que tras su paso por la Universidad de Córdoba, en donde tomaron los primeros contactos con los documentos de la Reforma Universitaria, nos visitaron y continuaron con su investigación.

Fueron recibidos por la directora de la BNM y luego de la bienvenida,  recorrieron los distintos puntos de atención, conociendo las colecciones y servicios que brindamos.

También tuvieron la oportunidad de visitar la muestra en Homenaje a Leopoldo Lugones, antes de su finalización el próximo viernes 23 de marzo, por la cual se mostraron muy interesados.

Visita de estudiantes de la Universidad de Columbia (C.S.)

Te invitamos a seguir visitando la biblioteca y para realizar visitas guiadas podés completar el siguiente formulario y enviarlo a bnmsala@educacion.gob.ar.

¡Te esperamos!

 

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.