Maestros Argentinos reconocidos visitan la BNM

En lunes pasado tuvimos el agrado de recibir a maestros y estudiantes de dos de las escuelas  ganadoras del Premio “Maestros Argentinos” 2017. Miembros de la Escuela de Minas Doctor Horacio Carrillo de Jujuy, ganadores del 1° premio con su proyecto Producción de recursos multimediales y audiovisuales para el desarrollo de experiencias de investigación y elaboración de productos tecnológicos para la comunidad regional y rural y representantes del Instituto Especial N°7215 de Atención Domiciliaria y Hospitalaria de la Provincia de Salta, ganadores del 7° puesto con su proyecto El Laboratorio Móvil en domicilios y hospitales, satisfechos pero aún ávidos de conocimiento y de nuevas experiencias, nos visitaron durante su breve estadía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Fueron recibidos por Graciela Perrone, la Directora de la Biblioteca, quién los felicitó jubilosamente y los invitó a seguir en contacto con la BNM tejiendo así redes no solo bibliotecarias sino de saber.

El premio “Maestros Argentinos”, del Ministerio de Educación de la Nación, está destinado a reconocer equipos de educadores dentro del sistema de gestión estatal en sus niveles inicial, primario y secundario que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los/as estudiantes. Forma parte de una política integral para la docencia que tiene como uno de sus principios rectores la valoración de los docentes, a través del fortalecimiento de su motivación, sus prácticas de enseñanza y del trabajo colaborativo. Ellos fueron seleccionados entre más de mil proyectos presentados en este marco y fueron unos de los 10 Ganadores de Maestros Argentinos 2017

Estudiantes Ganadores del 1° premio Maestros Argentinos 2017

Los felicitamos! Nos sentimos orgullosos de docentes y estudiantes comprometidos con la Educación y, asimismo, con la comunidad toda. Deseamos que este premio sume fuerzas y ganas de seguir creciendo!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.