Maestros Argentinos reconocidos visitan la BNM

En lunes pasado tuvimos el agrado de recibir a maestros y estudiantes de dos de las escuelas  ganadoras del Premio “Maestros Argentinos” 2017. Miembros de la Escuela de Minas Doctor Horacio Carrillo de Jujuy, ganadores del 1° premio con su proyecto Producción de recursos multimediales y audiovisuales para el desarrollo de experiencias de investigación y elaboración de productos tecnológicos para la comunidad regional y rural y representantes del Instituto Especial N°7215 de Atención Domiciliaria y Hospitalaria de la Provincia de Salta, ganadores del 7° puesto con su proyecto El Laboratorio Móvil en domicilios y hospitales, satisfechos pero aún ávidos de conocimiento y de nuevas experiencias, nos visitaron durante su breve estadía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Fueron recibidos por Graciela Perrone, la Directora de la Biblioteca, quién los felicitó jubilosamente y los invitó a seguir en contacto con la BNM tejiendo así redes no solo bibliotecarias sino de saber.

El premio “Maestros Argentinos”, del Ministerio de Educación de la Nación, está destinado a reconocer equipos de educadores dentro del sistema de gestión estatal en sus niveles inicial, primario y secundario que hayan logrado mejoras en las trayectorias y los aprendizajes de los/as estudiantes. Forma parte de una política integral para la docencia que tiene como uno de sus principios rectores la valoración de los docentes, a través del fortalecimiento de su motivación, sus prácticas de enseñanza y del trabajo colaborativo. Ellos fueron seleccionados entre más de mil proyectos presentados en este marco y fueron unos de los 10 Ganadores de Maestros Argentinos 2017

Estudiantes Ganadores del 1° premio Maestros Argentinos 2017

Los felicitamos! Nos sentimos orgullosos de docentes y estudiantes comprometidos con la Educación y, asimismo, con la comunidad toda. Deseamos que este premio sume fuerzas y ganas de seguir creciendo!

 

 

 

 

2 pensamientos sobre “Maestros Argentinos reconocidos visitan la BNM”

  1. Gracias a la Sra. Directora de la Biblioteca Nacional de Maestros Lic.Graciela Perrone y a todo su personal por la afectuosa Bienvenida y por toda la información que se nos brindó. Agradecerle, además, por recibir el halago de que nuestra imagen formara parte de la portada de tan prestigiosa Institución, son esas caricias en el Alma Docente que no se olvidan jamás.
    Desde San Salvador de Jujuy, desde nuestra querida institución “Escuela de Minas Dr. Horacio Carillo”, única institución preuniversitaria de Jujuy, le damos nuestra más infinitas Gracias. Lic. Fernando Sueiro y Sueiro y Prof. Edgardo Balanza Ruggeri junto al equipo de Polos Audiovisuales JUJUY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.