Inauguración de la I Feria del Libro Quilmeña

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie

El martes 29 de agosto se inauguró  la Primera Feria del Libro Quilmeña, en la Escuela de Educación Técnica Nº 2 de Bernal , ubicada en Cramer 963. La Feria está organizada por la Región 4 Jefatura Distrital Quilmes y la DIPREGEP, con la colaboración de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes y  tiene entre sus principales objetivos promover la lectura, propiciar un acercamiento entre poetas, artistas y escritores reconocidos con los miembros de la comunidad  y difundir la labor de las editoriales y librerías más prestigiosas del país.

Estuvieron presente en el acto de inauguración el intendente Martiniano Molina, la jefa distrital de Educación, Laura Bressi, el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto; la subsecretaria de Educación, Mónica Bressi; la directora de la Biblioteca Nacional de Maestros, Graciela Perrone; y el director de la EET Nº 2, Adrián Díaz, entre otras autoridades municipales y del ámbito educativo.

La imagen puede contener: 14 personas, personas en el escenario

Docentes y alumnos de escuelas locales recorrieron los stands de las editoriales y librerías, bibliotecas y áreas de gobierno local; y compartieron una multiplicidad de actividades culturales.

La imagen puede contener: 6 personas

Más información:

  •  La feria continuará hasta el viernes 1º de septiembre y puede ser visitada de 9 a 19.
  • Entrada gratuita.
  • Para más información, ingresar aquí 

 

3 pensamientos sobre “Inauguración de la I Feria del Libro Quilmeña”

  1. Fue muy interesante, felicidades por la organización, fue muy enriquecedor haber asistido. Desde niño me encantan los libros, los amo y respeto y admiro el trabajo de todos ustedes.

  2. Tuve el honor de ser parte de la comisión 2 : Las mañanas y las tardes de las bibliotecas quilmeñas en el marco de la 1°Feria distrital quilmeña. Sinceramente en los años de mi carrera docente muy pocas veces viví una experiencia tan maravillosa, visitar bibliotecas escolares y populares fue una experiencia muy importante para los niños de todos los niveles, un intercambio enriquecedor y productivo. Orgullosa de haber participado!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.