Saltar al contenido principal

Se realizó la 1ra. Jornada de Modelos de Calidad en la Gestión Pública

header-ok

La Biblioteca Nacional de Maestros, ganadora del Premio Nacional a la Calidad (PNC) 2012, fue invitada a participar de la I Jornada Nacional Modelos de Calidad el miércoles 9 de agosto, organizada por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN)- Regional Buenos Aires, ganadora del Premio Nacional a la Calidad 2016.

El encuentro se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad, recientemente refaccionada, y tuvo como objetivo compartir las experiencias de los distintos organismos públicos que han sido ganadores de este Premio que promueve la Secretaría Técnica del Premio Nacional a la Calidad para el Sector Público del Ministerio de Modernización.
La apertura estuvo a cargo del Decano de la Facultad Regional Buenos Aires, el Ing. Guillermo Oliveto y continuó con el relato del Director de Calidad Institucional, el Ing. Gastón Zotta quien expuso el camino recorrido por la facultad para obtener el PNC, como así también los próximos desafíos a emprender. La jornada continuó con la presentación de la Ing. Verónica Borro  (AySA) y demás organismos públicos ganadores del premio.
En la segunda parte de la Jornada las exposiciones estuvieron relacionadas a las nuevas Bases de PNC para el Sector Público a cargo de Lic. Luciana Bensadón. Luego, en relación al Premio Iberoamericano a la Calidad (Fundación FUNDIBEQ), en la cual el Lic. Rodrigo Escudero, evaluador de este premio, expuso acerca de las condiciones y requisitos para postularse al mismo.
Por último se presentaron los modelos de dos premios provinciales: el Premio Provincial a la Calidad- Salta recibido por Lic. Carolina Rojo y el Premio Provincial a la Calidad- Chaco recibido por la Lic. María Sánchez Dansey.

Para finalizar el encuentro el Ing. Gastón Zotta agradeció la presencia de todos los asistentes de diversas instituciones públicas y destacó la importancia de estos encuentros con la finalidad de difundir buenas practicas en pos de la mejora continua de la calidad.
Ingrese aquí para más información

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.