Saltar al contenido principal

Roy

 

La Biblioteca Nacional de Maestros inaugurará- en colaboración con la Pinacoteca del Ministerio de Educación  y la Galería Zurbarán- el miércoles 9 de agosto a las 18 hs la exposición del artista Juan Manuel James Roy.

Se podrá visitar la exposición de James Roy de lunes a viernes, de 8:30 a 20:30 hs, en el Espacio de Arte BNM en Pizzurno 953.

Presentación del artista

Nació el 11 de septiembre de 1975 en Córdoba. A los 10 años empezó a tomar clases de pintura en talleres de artistas y a los 15 realizó su primera exposición individual, en una galería cordobesa. Cursó también 5 años en la Universidad Nacional de Córdoba. En 1997 participó con una de sus obras en el Gran Premio Nacional de Tango, organizado por Zurbarán en el Palais de Glace. Ese mismo año viajó a Europa. Durante un año vivió, trabajó y expuso en Palma de Mallorca y recorrió los principales museos europeos para estar frente a las obras de sus admirados Velázquez, Zurbarán y Goya. En 2012 realizó su primera exposición individual en Buenos Aires, en Zurbarán Selección.

Ingrese aquí para ver un video realizado por la Galería Zurbarán donde se puede ver al artista trabajando.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.