Saltar al contenido principal

Detalle Capacitación 9 de Mayo de 2017

El  martes 9 de mayo se realizó el II Taller Intensivo de Conservación organizado por la Biblioteca Nacional de Maestros. En esta oportunidad, colegas de C.A.B.A y de distintas regiones de la provincia de Buenos Aires, hicieron sus primeras prácticas de reparación de libros de gran formato con daños leves.

Capacitación de Conservación con Lic. Perrone, Cinthia Sanchez y Mario Saucedo

Si bien el taller estaba centrado en la práctica y réplica de costura de cuadernillos sueltos, también se analizaron y propusieron soluciones para las diversas problemáticas de los libros presentados por cada uno de los participantes.

Agradecemos a todos los colegas por el entusiasmo, dedicación y aplicación para trabajar en este taller y por seguir cada una de nuestras propuestas.

Los esperamos, mediante previa inscripción a través de la web,  en nuestro próximo encuentro a realizarse en el mes de JULIO. La capacitación es gratuita, con cupos limitados (20 vacantes) y tendrán prioridad de inscripción los bibliotecarios escolares en ejercicio.

2 pensamientos en “Segundo encuentro de conservación”

  1. Me gustaría anotarme para la próxima capacitación. ¿Cómo debo hacer? Soy bibliotecaria en la Escuela Secundaria n° 11 de La Matanza. Gracias!

  2. Saludos gente de la biblio nac. de maestros. yo algo se de encuadernar libros y arreglos muy básicos. Me gustaría aprender algo mas diría mucho mas ya que me apasiona el recuperar documentos y libros. Hay un inconveniente yo soy de Río Cuarto Córdoba. Que posibilidades habría de que vinieran por aquí.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.