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Como todos los años, el viernes 7 de abril realizamos la Reunión Anual de Revisión por la Dirección ya que la alta dirección debe, a intervalos planificados, revisar el funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad de la Organización, para asegurarse de su conveniencia, adecuación y eficacia continuas.
Participaron de la reunión la Directora Lic. Graciela Perrone, la Coordinadora Silvia Mei, el Equipo de Calidad, y los miembros del Comité de Calidad.
Se revisó la Política de Calidad vigente, el grado de cumplimiento de los objetivos de calidad establecidos durante el período marzo 2016- febrero 2017, los resultados de las siete (7) auditorías internas y una (1) externa llevadas a cabo, el estado de las acciones correctivas y preventivas detectadas (se confeccionaron 41 Reportes de No Conformidad), las estrategias implementadas para lograr la retroalimentación con el usuario, en este caso, se compartieron los resultados de las Encuestas de Satisfacción y de Expectativas tomadas.

En este encuentro, además, se presentaron los nuevos objetivos para este año.
Se informaron también los resultados obtenidos del sistema de reclamos y sugerencias y las mediciones de los estándares de calidad comprometidos en este periodo.
Por último se definieron acciones de mejora del sistema de gestión de calidad a implementarse a lo largo del 2017.

 

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