Saltar al contenido principal

De la Tertulia al Repositorio: Educación y política

garces-tertulia

La BNM incoporó al Repositorio Digital del Ministerio de Educación y Deportes la Tertulia Americana “Educación y Política: la inserción de la mujer en el San Juan en los años 20“, dictada por el especialista Dr. Luis Garcés, como acción de difundir los contenidos de nuestras actividades de extensión y capacitación a toda la comunidad educativa.

Esta actividad forma parte del cronograma de Tertulias anuales, que pone en valor los fondos históricos de la BNM a través de las voces y perspectivas que expertos e investigadores nos proponen para incltar a discusiones que seguramente abrirán puertas a nuevos enfoques.

Estas producciones que cuentan con el acceso al video en Repositorio Digital MEYD y en nuestro canal youtube, son recursos y fuentes interesantes para compartir en clases, seminarios o material para futuros investigadores sobre el tema. Pueden ser reproducidas libremente con la mención de su autoría institucional.

El material se encuentra disponible en el sitio web y se accede desde la página del Ministerio de Educación o de la BNM, es gratuito y se puede descargar para su uso aúlico o para otras actividades de investigación siempre que se mencione el origen de su procedencia.

Los invitamos a ver la Tertulia Americana 

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.