Saltar al contenido principal

Crecer y aprender felices: de la mano de los maestros

Resultado de imagen para CRECER Y APRENDER FELICES

La Fundación Stamboulian ha publicado  la Guía para Educadores de la Primera infancia  “Crecer y aprender felices: de la mano de los maestros” de las especialistas Cintya Elmassian y Beatriz Estévez. La misma está enfocada en el crecimiento y la promoción de niños sanos, comprendiendo la felicidad como uno de los aspectos, y efectos,  de la salud.

La publicación aborda temas tales como la sana autoestima, la importancia de la educación, el aprendizaje que deja huellas, los regalos simbólicos que los adultos pueden sembrar en los niños y que ellos llevarán de por vida. Se abarca la educación desde un punto vista emocional y contemplando las inteligencias múltiples, así como la importancia de la familia, ejemplo que los niños repiten en las escuelas.

El objetivo de la guía, dedicada especialmente a los maestros de Nivel Inicial y a los padres, es el desarrollo físico, cognitivo, emocional y social integral de los peque;os . Todos los capítulos   contienen Sugerencias Didácticas de gran utilidad para aportar ideas y estrategias en pos de implementar ambientes enriquecidos de aprendizaje .

Puede consultar o solicitar este documento en  la Biblioteca Nacional de Maestros.

Un pensamiento en “Crecer y aprender felices: de la mano de los maestros”

  1. me a encantado este post… a mi consideracion la noble educacion por parte de los maestros es fundamental… a favoritos esta web.
    gracias
    saludos

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.