Saltar al contenido principal

portadaITINERARIOS

Tenemos el agrado de compartir con ustedes nuevamente dos publicaciones periódicas actualmente disponibles en la Hemeroteca Educativa.

En esta ocasión les acercamos la revista Itinerarios Educativos, editada por el Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI), organismo que a su vez depende de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral.

Se trata de una publicación que se especializa en los desarrollos actuales en materia de didáctica. Recogiendo artículos de investigadores que trabajan en el ámbito de la educación, busca dar respuesta a las cuestiones más usuales en la práctica pedagógica, así como plantear nuevos caminos y formas de desarrollo de la enseñanza en todos sus niveles.

Siguiendo en esta temática también compartimos la Revista de Política Educativa, publicada por la Universidad de San Andrés. El objetivo de esta publicación es el de difundir la producción local reciente de un foro de profesionales en materia de pedagogía, poniendo especial énfasis en acercar trabajos que por diversas razones son publicados en otras regiones. Por otra parte, esta revista también asume el compromiso de divulgar en nuestra lengua las investigaciones de punta realizadas en otras latitudes, sin los tiempos de demora que normalmente implica la traducción de un libro entero.

Los invitamos a acercarse al servicio de Hemeroteca de la BNM que se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 a 17 hs. a fin de conocer las publicaciones periódicas mencionadas, a sumergirse en sus páginas y a disfrutar de la lectura de los más de 1600 títulos nacionales y extranjeros especializados con los que contamos.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.