Saltar al contenido principal

 

DSC_0185
El  martes 7 de junio la BNM recibió en la sede central de IRAM, por tercera vez, el certificado que avala a la institución de poseer un Sistema de Gestión de Calidad que cumple con los requisitos exigidos por la Norma ISO 9001:2008.

DSC_0183
Lic. Graciela Perrone y Lic. Silvia Mei recibiendo el premio

El certificado fue recibido por la Directora de la Biblioteca Nacional de Maestros, Lic. Graciela Perrone y por la Coordinadora de Calidad Institucional, Lic. Silvia Mei, en una ceremonia en la que se entregaron además, certificados a empresas y organismos de distintos sectores y ámbitos del país.

La vigencia del mismo se extiende hasta el 15 de septiembre del año 2018, fecha en la que expirarán todas las certificaciones acaecidas con la versión 2008 de la norma 9001, razón por la cual, la biblioteca recientemente inició acciones de adecuación del Sistema de Gestión de Calidad a la nueva versión de la norma (2015).

DSC_0188
Coordinadora de Calidad Institucional Lic. Silvia Mei y Responsable de la Documentación Lic. Andrea Liebrecht junto a directora de la BNM Lic. Graciela Perrone y asistente del área de Calidad Jacqueline Gaitán

Como parte de estas acciones la Coordinadora de Calidad Institucional, Lic. Silvia Mei y la Responsable de la Documentación, Lic. Andrea Liebrecht concurrieron a la sede central de IRAM el 22 de junio a una capacitación sobre la adecuación de la norma y los principales cambios introducidos en ella.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.