Saltar al contenido principal

Capacitación en el uso de Aguapey a supervisoras de bibliotecas del nivel primario de la C.A.B.A.

capacitacion aguapey a supervisoras CABA

Los días 11 y 17 de mayo, en el marco de las acciones del Programa BERA de la Biblioteca Nacional de Maestros (BNM), se llevó a cabo una capacitación en el uso del software Aguapey, destinada a siete supervisoras de bibliotecas de nivel primario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La actividad se realizó en la Escuela “Antonio A. Zinny” N°22 del Distrito Escolar 8, del barrio de Parque Chacabuco.

supervisoras de CABA

Durante el encuentro, coordinado por la supervisora Diana Donayre y el bibliotecario de la BNM, Gabriel Graves, las asistentes actualizaron sus conocimientos sobre los módulos de etiquetas, estadísticas y soporte técnico de Aguapey. Este software permite gestionar la información y la consulta en forma automatizada y fue diseñado por los equipos de la BNM hace más de diez años para todas las bibliotecas escolares del sistema educativo.

La idea es generar una CAPACITACIÓN DE CAPACITADORES a los bibliotecarios encargados de las bibliotecas en las escuelas de la ciudad y de allí continuar con la promoción del préstamo y circulación de materiales para alentar la lectura de documentos en distintos formatos.

La jornada resultó fructífera y se fijaron fechas para seguir fomentando el conocimiento en el uso y aplicación de nuestro software de gestión bibliotecaria.

Escuela Zinny

Ingrese por aquí para ver los enlaces a los módulos de etiquetas, estadísticas y soporte técnico de Aguapey

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.