Saltar al contenido principal

Lectores de libros electrónicos

lectores1

En el marco de las novedades de este año en la Biblioteca Nacional de Maestros ofrecemos a nuestros usuarios docentes acreditados la posibilidad de retirar lectores de libros electrónicos.

Los mismos son lectores con tecnología de tinta líquida, que reduce los reflejos y no cansa la vista. Si bien su uso es sencillo los usuarios cuentan con  capacitación por el propio personal de la biblioteca.

 

Cada dispositivos posee una colección de 600 títulos clásicos de literatura greco-latina, española, hispanoamericana y anglosajona. Además algunos de ellos se han ido enriqueciendo incorporando obras de educación y otras temáticas de editoriales de primer nivel y obras libres con derechos Creative Commons, tarea que se continúa realizando desde todas nuestras áreas de atención al público con el asesoramiento de la Coordinación Pedagógica de la BNM.

lectores2

Los dispositivos están disponibles para la consulta en sala para toda los usuarios en general y el préstamo a domicilio está dirigido a los docentes acreditados. Simplemente acérquese al mostrador de atención al usuario en la Sala de Lectura y podrá asesorarse acerca de esta nueva oferta de servicios.

lectores3

Un pensamiento en “Lectores de libros electrónicos”

  1. En primer lugar, felicitaciones por el paso!
    Por otro lado ¿cómo es el sistema que implementaron de préstamo a domicilio?
    Me interesaría tener información cómo lo implementaron.
    Saludos cordiales, gracias!

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.