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Para el área de Calidad Institucional, el 2011 transitado, fue un año de profundización y sostenimiento de los proyectos en marcha como así también de iniciación de nuevos desafíos.

Hemos logrado la primera Auditoria de Mantenimiento del Proceso Certificado bajo Normas ISO 9001:2008 “Oferta al usuario de fuentes de información”, utilizando las herramientas de gestión que nos permiten mantener vigente nuestro Sistema de Gestión de Calidad.


Además continuamos con el desarrollo de nuestras herramientas de participación ciudadana, las que nos permiten conocer las expectativas,  necesidades y/o sugerencias de los usuarios en pos de la mejora de la calidad de nuestros servicios.

En relación al desarrollo del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano, implementado en la institución desde 2001, hemos sido premiados este año con una distinción por la implementación integral de dicho programa y otra, por la aplicación de las herramientas de participación ciudadana, entregadas en casa de Gobierno y en la Subsecretaria de Gestión y Empleo Público.

Nos propusimos por otro lado, durante el año mejorar determinados procesos que afectan importantes circuitos internos bajo la metodología Six Sigma, detectándose de este modo, oportunidades de mejora que nos permiten seguir creciendo en la búsqueda de la mejora continua.

Paralelamente hemos incentivado las acciones tendientes a resguardar en óptimas condiciones la infraestructura edilicia y el buen ambiente laboral.

Nuestro compromiso para el próximo año es asegurar la adecuación y eficacia del sistema de gestión de calidad instaurado, proponiéndonos como una de nuestras metas importantes, la presentación al Premio Nacional a la Calidad, para lo cual estuvimos trabajando en la extensión, a las Redes Federales, del proceso certificado.

Gracias por leernos y acompañarnos durante este año.

Equipo Calidad- BNM

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