Saltar al contenido principal

El Comité Asesor del SNIE (Sistema Nacional de Información Educativa), se reunió el día 13 de abril en el Centro de Documentación de la Biblioteca Nacional de Maestros. El mismo está conformado por el Centro Nacional, los Centros de las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Chubut, Mendoza, Salta y, como Centros invitados, Neuquén, Gobierno de la Ciudad y SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Particulares).
Durante la reunión se debatieron y definieron los temas más importantes para la realización de la XXI  Reunión Nacional del SNIE, que tendrá lugar en el mes de junio próximo, con sede a definir.
Los temas propuestos fueron, entre otros: Productos cooperativos del SNIE, realización del Directorio de Unidades de Información en Educación y Ciencias Sociales, el portal del SNIE y su actualización permanente con “La Gaceta” y otras novedades, la normalización de las bases de datos con la migración al software Aguapey, los proyectos especiales de cada provincia, promovidos por las regiones, etc.
Se propuso también la elaboración de documentos de trabajo sobre la interacción con la Red de Bibliotecas Pedagógicas y el Programa BERA, que se presentarán en la Reunión Nacional como tema de discusión y debate.

 

 

 

 

 

 

 

Lic. Graciela Ayos

 

 

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.