Saltar al contenido principal

Novedades editoriales en “El Rincón del Editor”

El viernes 20 de abril se acercaron a la Biblioteca, en distintos momentos, el Subdirector de Ediciones Morata, Paulo Cosín Fernández y el Responsable del Departamento de Ventas de Editorial Narcea, Virgilio Bejarano.

Con ambos, se renovaron los lazos institucionales que nos ligan hace años, y se proyectó la continuidad de su participación en El Rincón del Editor en la BNM, que recibe e incluye regularmente sus excelentes novedades editoriales, así como acciones de difusión entre las bibliotecas escolares del país.

Cabe destacar que dicha iniciativa de inclusión de las novedades bibliográficas en El Rincón del Editor (con la posibilidad de digitalizar el índice del libro, hacer un resumen de su contenido y extraer algunos de sus párrafos claves, así como el link a nuestra base de datos), surgió en una charla con Florentina Morata, en un momento en que nos era imposible acceder a la bibliografía educativa extranjera. Simplemente desde aquí honramos todo el empuje de una mujer que exaltó su oficio. 

Lic. Adriana Redondo

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.