Saltar al contenido principal

Comenzó la inscripción para el V Encuentro Virtual de preservación escolar: cultura material e inmaterial – el libro objeto

La Biblioteca Nacional de Maestros (BNM) en el marco del Programa Memoria de la Educación Argentina (MEDAR), y dentro de las acciones del Programa Nacional de Archivos Escolares y Museos Históricos de Educación, desarrollará en el próximo 29 de abril del corriente año, la “V Jornada de Preservación del Patrimonio Escolar: Cultura material e inmaterial: el libro objeto”. La misma se desarrollará en el horario de 14:00 a 18:00 hs, por el sistema de videoconferencias a través de las sedes de OSDE. Desde el día de hoy se encuentra abierta la inscripción al evento.

Ingrese aquí para leer la nota completa, conocer el programa y acceder al formulario de inscripción

Un pensamiento en “Comenzó la inscripción para el V Encuentro Virtual de preservación escolar: cultura material e inmaterial – el libro objeto”

  1. Estimados : Muy buen día!. Me comunico con Uds. porque quisiera contactarme con la encargada de conservación del Programa ARchivos EScolares y Museos Históricos de Educación. Es para realizar algunas consultas respecto al tema conservación preventiva. AGradezco su atención.
    Datos Personales
    Nombre y Apellido: Sandra Zili
    Escuela:Instituto José Manuel Estrada
    Localidad James Craik
    Provincia: Córdoba

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.