Saltar al contenido principal

Una nueva capacitación express sobre el uso del software Aguapey se desarrollará el jueves 26 y el viernes 27 de abril de 9 y 30 a 13 y 30 en la Biblioteca Nacional de Maestros, ubicada en Pizzurno 953.

Los destinatarios serán los bibliotecarios o responsables de bibliotecas que no estén incluidos en los cronogramas de las capacitaciones de las jurisdicciones a las que pertenecen o instituciones que no posean convenios firmados con la BNM como por ejemplo: ONG’s, instituciones educativas privadas, teatros, institutos internacionales de planeamiento de la educación, institutos de cultura popular, fundaciones, etc.

Los participantes deben poseer conocimientos mínimos sobre informática, haber utilizado algún programa de base de datos y ser capaces de implementarlo solos en sus bibliotecas con el soporte técnico y bibliotecológico que les brinda la BNM y los materiales entregados.

Al finalizar los encuentros se entregará el software Aguapey BERA o DOC, según corresponda a la institución; el manual de procedimientos, el tutorial, los cuadernillos y folletería de la BNM.

Se requiere inscripción previa. Para más información comunicarse a bnmbera@me.gov.ar o al teléfono (011) 4129-1241.

 

8 pensamientos en “Capacitación express en abril”

  1. Soy de Saenz Peña Chaco estoy estudiando en un Instituto Terciario la carrera y se del programa de aguapey pero por cuestiones que no vienen al caso debo mudarme a Marcos Paz Provincia de Buenos Aires y quiero seguir mi carrera alla necesitaria saber en que institucion podria seguir la Carrera de Bibliotecologia y que me quede cerca de donde vivire espero pronta respuesta y favorable desde ya muchas gracias.

  2. hola soy bibliotecaria de fcio varela en una esb y en la escuela tecnica n’1 y quisiera hacer este curso tan necesario en nuestro hacer .
    este programa es muy interesante y lo quiero aprender a la perfeccion para poder ser capacitadora

  3. Soy Bibliotecario del Instituto Superior de Formación Docente Continua y Técnica “República Federal de Alemania” de El Colorado, Provincia de Formosa y estoy interesado en realizar el curso express sobre el uso del Sofwart “Aguapey” que dictan el 26 y 27 de este mes, quisiera saber si existen aún vacantes. Solicito me confirmen para viajar a esa. Afectuosamente.

  4. Hola, soy voluntaria para el Programa de Voluntariado de la Empresa a la que presto servicio y me fué adjudicado el Proyecto para una Biblioteca. Quisiera saber si la Asociación con la que estamos formando la biblioteca podemos participar de los cursos de Aguapey, y si por este medio puedo solicitar la colaboración voluntaria de Bibliotecarios o futuros Bibliotecarios para el Proyecto de Biblioteca en el Barrio de San Telmo. Mi tel. 4865-9050int. 1510. Desde ya muchas gracias. Quedando a la espera de vuestra respuesta y futura colaboración. Silvia

  5. Soy bibliotecaria, pero no estoy trabajando aún, hice el curso de Aguapey en el 2005 y quisiera actualizarme, mi duda es si puedo presenciar el curso que se dictará en la Biblioteca Nacional del Maestro los días 26 y 27, les agradesco cualquier información que me puedan enviar, muchas gracias Mary

  6. Soy bibliotecaria en una escuela media en Merlo, estoy usando el sofware Aguapey y tengo un inconveniente al hacer el listado (rtf) por titulo, desde hace un tiempo no lo puedo realizar, si los lo realiza por inventario, pero no por titulo, que sugieren para solucionarlo.
    Desde ya muchas gracias Rita Palomino

  7. SOY BIBLIOTECARIA, PERO NO ESTOY EN SERVICIO POR LO CUAL NO PUDE ACCEDER AL CURSO DE Aguapey de mi jurisdiccion, Marcos Paz, provincia de BS AS.
    Actualmente doy clases en un instituto superior privado del partido de Merlo, en la carrera de bibliotecologia y me gustaria realizar la capacitacion expres, para poder aplicarlo en mi catedra Fuentes y servicios II y practicas en biblioteca. Ademas al instituto le seria de suma importancia contar con el sofware, que no podemos conseguir por la DGC Y E.

    A la espera de una resouesta satisfactoria para este proximo encuentro y para el mes de mayo saluda atte

    PATRICIA NAVARRO

  8. Hola. Soy nueva en la biblioteca de un colegio privado del interior de Còrdoba y necesitaría más información a cerca del programa de capacitación organizado para el 2007 en esta provincia. Yo ya había realizado una suplencia en el 2006 en tal biblioteca pero ahora se me exige, como titular en el cargo, la realizacion de los mismos para conocer el programa aguapey con el que cuenta. Obviamente que la idea también me parese interesante para poder aprovecharlo al máximo.
    ¿Con quién debo conectarme para conocer la fecha y detalles de este mes y los subsiguientes?.
    Les agradezco por la información y felicito por la página.

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.