Saltar al contenido principal

En el marco del Programa BERA, se desarrollará en la ciudad de Corrientes, los días 18, 19 y 20 de abril, la segunda instancia de capacitación a capacitadores en el uso del software Aguapey y un taller pedagógico cuya temática central será el rol del bibliotecario como capacitador.

En el portal BERA encontrará más información acerca de la capacitación.

3 pensamientos en “Capacitación en Corrientes”

  1. Estimadas Marisa y Graciela:

    La semana pasada el equipo técnico de la BNM realizó en Corrientes la 2º instancia de capacitación a capacitadores en la ciudad capital ,quienes a su vez capacitarán a los bibliotecarios de escuelas de dicha ciudad. . Esto está previsto en el cronograma diseñado en la jurisdicción para la puesta en marcha del Programa BERA en la provincia.
    En el 2º semestre, de acuerdo a dicho proyecto se comenzará la capacitación para los bibliotecarios de las localidades del interior de la provincia.
    Es un proyecto, que se va construyendo paso a paso, tratando de avanzar sólidamente en cada uno de ellos.
    Les sugiero comunicarse con el equipo de referentes provinciales, en el Centro de Documentación de la provincia de Corrientes, al 03783-424264.

  2. como siempre el interior de corrientes no se entera de los cursos que se ralizan.
    trabajo hace 24 años en una biblioteca escolar que tiene del nivel inicial hasta el polimodal, mi sueño es poder utilizar el software aguapey,pero para ello necesitamos capacitarnos atte. graciela

  3. lamentablemente me entere de la capacitación en Corrientes muy tarde, a veces no es posible abrir las paginas del portal de la BNM y más lamentable aún, es que no llega información de la capacitación hacia el interior de la provincia y continuamente pido información, porque realmente necesitamos cuanto antes el software AGUAPEY. Como puedo hacer?Uds. no capacitan a quienes estan dentro del programa BERA, pero tampoco se comunicó a todas las bibliotecas de la provincia de Corrientes de dicha capacitación.Gracias

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.