Saltar al contenido principal

Visita de integrantes de IPACE (Instituto para la Calidad y la Excelencia) a la BNM

El pasado jueves 19 de mayo la BNM recibió la visita del “Comité Operativo de IPACE” con los asistentes representantes de IPACE, Grupo Educativo Marín, Grupo Lo Grobo, Siderar, Telecom Personal, Club de Amigos, Fundación Premio Nacional a la Calidad y Organismo Argentino de Acreditación.

Realizaron una visita guiada por las distintas áreas de servicio: Sala de Lectura, Mediateca, Sala Americana, Hemeroteca, siendo recibidos en la  Sala del Tesoro por la Directora de la institución, Lic. Graciela Perrone, quien mostró ejemplares significativos de la biblioteca adquiridos durante la Dirección del  Leopoldo Lugones. También se les realizó una presentación del  Sistema de Calidad Institucional.

En el encuentro se hizo referencia a la historia de la implantación del proceso de calidad llevado a cabo desde el año 1995 en la institución: visión, misión y valores institucionales.

También se explicitaron las tres herramientas elegidas para su implementación: Carta Compromiso con el Ciudadano, la certificación de la Norma ISO 9001: 2008 y la aplicación de Six Sigma. Por último se presentó el proyecto de Gestión del Conocimiento.

Galería de fotos

Presentación del  Sistema de Calidad Institucional

Vista general de la reunión y la mesa de trabajo

Directora de la BNM Lic. Graciela Perrone en la Sala del Tesoro exhibiendo ejemplares adquirido en la gestión del escritor Leopoldo Lugones

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.