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El día miércoles 26 de enero se realizó la primera reunión del año del Comité de Calidad, integrado por representantes de las distintas áreas involucradas en el proceso: “Oferta de Información a los Usuarios” certificado el año pasado bajo la norma ISO 9001:2008.

Durante el desarrollo de la misma, se llevó a cabo el seguimiento de las “No Conformidades” detectadas y el tratamiento de quejas de usuarios recogidas durante este mes. Además, se revisó el cumplimiento de los objetivos institucionales pautados para el período 2010-11, así como también la marcha de los estándares de proceso y producto fijados.

 También se comunicó a los asistentes las sugerencias dejadas en el Buzón por los usuarios de los distintos servicios y se presentó la planificación anual de las auditorías a realizar, fijando la fecha tentativa de la  Revisión Anual de la Dirección.

Asimismo, se acordó con la empresa IRAM la realización de la primera auditoría de mantenimiento para el próximo 25 de marzo.

Fotos de la reunión

La directora Lic. Graciela Perrone junto a la Lic. Silvia Mei (RRHH) y el equipo de Calidad

Otro encuadre de la reunión sobre Calidad Insitucional realizada en la Hemeroteca de la BNM

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