Saltar al contenido principal

Los invitamos a compartir un ciclo de charlas abiertas destinado a difundir en la comunidad educativa publicaciones periódicas relevantes. Considerando que las revistas contribuyen de manera sostenida en la formación y actualización de los profesionales de la educación. 

En esta oportunidad se presentarán dos revistas, “La Tiza” de SADOP y “Propuesta Educativa” del Área de Educación de FLACSO Argentina, el día jueves 18 de noviembre a las 18 hs. en el Salón Alfredo Bravo.

La Directora de la BNM, Lic. Graciela Perrone brindará unas palabras de bienvenida junto a los responsables editoriales de las revistas, quienes con posterioridad presentarán la línea editorial y promoverán un espacio de reflexión acerca del aporte cultural y académico que realizan las publicaciones periódicas como reflejo de una época en el transcurrir de la historia.

Luego de la charla, se invita a los asistentes a recorrer la Expo Doscientos años de textos escolares en la Argentina: Bicentenario Educativo”. La entrada es libre y gratuita. Los participantes que se hayan inscripto previamente recibirán un número de las publicaciones presentadas.

  • Inscripción para participar en el encuentro a: hteca@me.gov.ar indicando DNI, Apellido y Nombre.

 

Comentá esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.